Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Historia

Cosméticos Marylin es una empresa Colombiana, fundada en el año 1998 por personas emprendedoras que vieron en este mercado una oportunidad de negocio y de generación de empleo.

2000:

Cosméticos Marylin comienza a exportar a los países vecinos como Venezuela, Ecuador y Costa Rica, llegando Venezuela a representar el 25% del total de las ventas.

La consolidación que la empresa fue adquiriendo a través de los años, la llevó a lograr un reconocimiento importante con clientes, proveedores y con entidades como Proexport y el sector financiero.

2006:

Amplía su planta de producción y pasa de 35 funcionarios a 65, contribuyendo así con la generación de empleo.

2009:

Transforma la sociedad pasando de Limitada a S.A.S. Adicionalmente, amplía su fuerza de ventas y llega a un número total de 80 colaboradores.

Fenalco Solidario nos otorga el CERTIFICADO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL.

2010:

Lanza la línea de tratamiento facial, complementando así su portafolio de productos.

2011:

Uno de los socios, adquiere el 50% de la empresa, para quedar con el 100% de ella. En Venezuela se consolida más aún la operación, con la participación en la cadena Farmatodo, donde está presente en más de 70 farmacias.

Se abre el mercado de México.

Inicia negociaciones con la empresa Leonisa, fabricando su línea de maquillaje para las uñas MALVA.

2012:

Conscientes del compromiso que tenemos con el ecosistema, Cosméticos Marylin lanza su nueva línea de maquillaje para las uñas ECOVITAL libre de tolueno, formaldehido y dibutilptalato.

Se inician negociaciones con Estados Unidos y Chile.

Nuestros consumidores

La filosofía de Cosméticos Marylin S.A.S, ha sido siempre crear productos que proporcionen salud y belleza, con excelente calidad y precio justo. Esto ha llevado a la empresa a lograr un posicionamiento rápido, no sólo en el país, sino también en los mercados externos.

Nuestros clientes
Son la razón de ser de toda empresa; por esto les desarrollamos productos confiables por su calidad y les otorgamos propuestas de negocios que les generen rentabilidad, confianza y respaldo.

Nuestros Proveedores
Para Cosméticos Marylin S.A.S. es muy importante la relación con sus proveedores, la cual está basada en seriedad, cumplimiento en los pagos y comunicación oportuna, bajo el lema de que SOMOS SOCIOS EN EL NEGOCIO.

Durante esta trayectoria Cosméticos Marylin ha alcanzado liderazgo y proyección en el sector cosmético, así como un importante reconocimiento por la excelencia y transparencia en el manejo de sus negocios.

Comparte éste artículo:

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Artículos recientes:

BUSCAR

TRINOS DE MARYLIN®

El aceite de almendras sirve como hidratante. Aplica un poco con un copito en la cutícula por las noches para que tus uñas estén hidratadas.
Ago 10replyretweet
La mezcla de ajo y limón en las noches ayuda a tus uñas. Nuestro tratamiento contiene estos dos ingredientes que las tendrán siempre bellas.
Ago 10replyretweet
Top of Page