Developed in conjunction with Ext-Joom.com

COSMÉTICOS MARYLIN OXIGENA SU MARCA LIDER.

Cosméticos Marylin cumple 15 años en el mercado cosmético colombiano, y toma la decisión de refrescar su marca líder en imagen, apoyado en comunicación y concepto comercial.

Este rediseño de imagen inicia con una oxigenación del logo de la marca MARYLIN®, inspirado en los labios de las mujeres, como ícono de belleza y sello particular en ellas. Los labios tienen relevancia en la nueva imagen de MARYLIN®, justo en el inicio de la palabra  MARYLIN®, la M con una forma particular denota la importancia de los labios para los productos que la marca representa. Además la letra Y, abstractamente representa una uña. Pero en el fondo la marca se inspira en los labios de una mujer que marcó historia y dejó huella en el mundo, como lo fue MARILYN MONROE®.(Derechos reservados de Authentic Brands Group)

Comparte éste artículo:

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
volver arriba

En línea:

Tenemos 9 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

TRINOS DE MARYLIN®

El aceite de almendras sirve como hidratante. Aplica un poco con un copito en la cutícula por las noches para que tus uñas estén hidratadas.
Ago 10replyretweet
La mezcla de ajo y limón en las noches ayuda a tus uñas. Nuestro tratamiento contiene estos dos ingredientes que las tendrán siempre bellas.
Ago 10replyretweet
Top of Page